Este inmueble se encuentra en una finca clásica del 1940, totalmente habilitada, en un entorno de mucha naturaleza, privacidad y aislada totalmente de todo tipo de ruido aun estando en el centro de la ciudad condal. Su frondoso y extenso jardín, solo para el uso privado de los habitantes de este edificio, hace que esta vivienda sea única y acogedora.
Esta propiedad con una estructura cuadrada, con espacios muy amplios, mucha luz natural en todo el inmueble, consta de 3 espaciosas habitaciones exteriores, 2 baños completos de grandes medidas, un amplio salón comedor y una cocina totalmente equipada, independiente, con salida a una galería. Esta vivienda totalmente reformada con acabados de una calidad excelente y decorado con mucho gusto, tiene un estilo moderno y actual. Podemos hacer uso de su impresionante terraza comunitaria con vistas panorámicas a toda la ciudad de Barcelona.
Una localización que nos permite desplazarnos con mucha cercanía al centro histórico de Barcelona, a la playa, a el templo de la Sagrada Familia, al Arc De Triunfo, a muchos tipos de comercios, supermercados, centros deportivos y centros educativos, con una variedad de transportes públicos que nos facilita la conexión con toda la capital de Barcelona.