Dúplex con mucha luz natural.
Esta propiedad arquitectónicamente con un estilo moderno y actual, de 100 metros cuadrados, con espacios amplios, abiertos y luminosos, está ubicada en una finca del año 1998.
El inmueble esta distribuido en dos plantas, la planta baja, contiene un salon comedor, armarios empotrados, trastero, un baño completo, una cocina abierta totalmente equipada y se debe resaltar que es un ambiente totalmente con mucha luz natural. La planta superior contiene dos habitaciones abiertas de grandes medidas, un salon que divide un dormitorio de otro, un amplio baño completo y con la posibilidad de crear un estilo loft en toda la superficie.
La excelente ubicación de esta vivienda permite disfrutar de un ambiente muy silencioso y agradable, resaltando que delante de la propiedad no existen edificios, tenemos el club de tennis de el barrio la Salut. Ubicada a pocos minutos del Parque Güell, plaza lesseps, el barrio mítico de Gracia, una variedad de comercios y transportes públicos que nos facilita el desplazamiento dentro de la ciudad de Barcelona.